Corazonblanco

La app de los madridistas

¿Eres aficionado del Real Madrid? Entonces Corazonblanco te encantará, pues reúne en una única app un espacio donde enterarte de los resultados de los partidos, las noticias más frescas y un muro en el que dar tu opinión sobre el equipo blanco. Ver descripción completa

PROS

  • Resultados de partidos
  • Fotografías y vídeos de tu equipo
  • Mensajes públicos y a amigos
  • Noticias relacionadas
  • Porras para adivinar resultados

CONTRAS

  • No incluye la Enciclopedia de la web

Muy bueno
8

¿Eres aficionado del Real Madrid? Entonces Corazonblanco te encantará, pues reúne en una única app un espacio donde enterarte de los resultados de los partidos, las noticias más frescas y un muro en el que dar tu opinión sobre el equipo blanco.

Corazonblanco es la aplicación para madridistas donde podrás conocer a otros seguidores del Real Madrid, compartir con ellos fotografías y mensajes e incluso crear un grupo de amigos con los escribirte.

Las secciones Resultados y Partido de Corazonblanco te permitirán saber cómo ha quedado el Madrid en su último partido y los demás equipos de la Liga española de fútbol. En Noticias sabrás lo más nuevo en fichajes y futuras competiciones.

Y para los más experimentados, Corazonblanco os permite opinar con Encuesta y con Porriela. En este segundo caso podrás decir qué resultado crees que será el del próximo partido y demostrar a los demás madridistas tus conocimientos futboleros.

Corazonblanco es la aplicación oficial del portal Corazón Blanco, donde podrás acceder a todas estas secciones y muchas más.

Corazonblanco

Descargar

Corazonblanco 1.1